Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos, Zeleris o Keavo con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. 

En caso de que el cliente viva en una zona cercana a Chiclana de la Frontera (así como Cádiz, San Fernando...) el cliente podrá elegir el pago contrareembolso y por consiguiente, un empleado de Poison Surfing Co. se pondrá en contacto con el cliente vía Instagram, WhatsApp, e-mail... para llevar a cabo la entrega. En caso de ser de cualquier localidad no cercana a Chiclana de la Frontera, Poison Surfing Co. tendrá el derecho de cancelar el pedido cuando vea conveniente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los paquetes son seguros y tus artículos estarán bien protegidos.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
close Shopping Cart
close Shopping Cart